domingo, 16 de agosto de 2015

quejoso ANTE PROFECO en contra de PROFECO

MOTIVO DE LA RECLAMACION ANTE PROFECO EN CONTRA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, TEMIXCO (Describa los hechos)
La queja es por desmesurado consumo de energía que no tiene sustento en uso de aparatos eléctricos, porque vivo solo, en compañía de un menor de 13 años de edad y quien está ausente 10 horas al día. Los pagos que he realizado puntualmente van por las cantidades de $2360.00, $1932.00,$1674.00, entre otras estratosféricas cantidades, lo que ha ocurrido a partir de la firma del contrato el 08 de agosto de 2014. Esto resulta totalmente insostenible desde una perspectiva racional pues ocupo una casa de mi propiedad en la Calle del Arco,1, en Real del Puente, Xochitepec, Mor. y por tratarse de unas oficinas para ejercer el periodismo electrónico free lance, uso modem, dish, tv, radio, varias luces de diversas amperes, computadoras, bomba de agua, refrigerador, otra bomba para limpiar la piscina, etc. y el costo del consumo es de 100 pesos al bimestre, semejante al de mis vecinos. Y hay otros graves problemas que ponen en peligro mi vida por el acoso violento y amenaza de corte de luz que ha llevado al SUBDELEGADO MÉDICO DEL ISSSTE a dirigir un comunicado a la CFE en que advierte que si llegan a realizar tal corte sería un atentado mortal, cortaría mi existencia, perdería la vida pues padezco de cáncer y un grave deterioro cerebral... Y este hostigamiento tiene más de seis meses en que puntualmente, por correo, visitas con camionetas con equipo para el corte, de cables del poste, etc. y actitudes hostiles me conminan a pagar una multa que indebidamente se impuso a la anterior habitante y consumidora ALICE DENEGRE VAUGHT ROJAS, quien abandonó este predio e ignoro donde viva. Por tanto requiero que se dé de baja el contrato de luz que estoy. pagando, se cambie de medidor y se haga una nueva contratación a mi nombre.
El quejoso: MANUEL AUGUSTO WALTER LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER
PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO COMUNIQUESE A LOS TELEFONOS:
01(800) 4688722 o (55) 55688722:
E-mail:
asesoria@profeco.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario